PUBLICIDAD Billboard

DPM recibe las primeras unidades que llegan a España de la nueva generación DAF

De Pedro y Molinero (DPM) incorporan a su flota 3 unidades DAF de la Nueva generación. Molinero Logística, De Pedro y Molinero y Logística y Transportes De Pedro han recibido en las instalaciones de DPM en Soria las 3 primeras unidades DAF de la Nueva Generación que se entregan a un cliente  en España.

PUBLICIDAD Content_1

Tres unidades del modelo XF con los colores identificativos de las 3 empresas, rojo, blanco y azul,  que coinciden con los de la bandera de los Países Bajos, que es la enseña de DAF. Los camiones están equipados con la nueva cabina ampliada conforme a la nueva reglamentación europea de masas y dimensiones, que aúnan los tres pilares básicos del nuevo DAF: eficiencia, confort y seguridad.

daf

En el acto de entrega estuvieron presentes Javier Jiménez y Patricio de Pedro por DPM y por parte de DAF Antonio Rasero, Director Comercial de en España y Portugal.

PUBLICIDAD Content_2

“Para DAF es un orgullo que las primeras unidades entregadas en España de uno de los modelos ganadores del International Truck of the year 2022, vayan a manos de un cliente de referencia para la marca como es De Pedro y Molinero y las empresas que forman parte del grupo. Javier  Jiménez y Patricio de Pedro son los mejores anfitriones que DAF podía tener para este lanzamiento”, indicó Antonio Rasero.

“Desde que se lanzó la New Generation DAF en junio de este año, tuvimos a De Pedro y Molinero como cliente de referencia para realizar el estreno de la nueva gama. Queríamos que fueran los primeros de los muchos clientes que vendrán en breve en disfrutar de los vehículos más eficientes, más aerodinámicos, con los mayores elementos de seguridad y confort del mercado”.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1