En el marco de las últimas inversiones de la compañía, Diesel Technic ha mejorado aún más el Diesel Technic Quality System (DTQS). La ampliación de las capacidades de análisis, nuevas opciones de medición de última generación en condiciones de laboratorio, así como un laboratorio propio de pruebas electrónicas garantizan unas excelentes condiciones para asegurar la calidad en el presente y en el futuro.
La calidad y la seguridad desempeñan un papel muy importante en el sector del recambio para automoción. Como proveedor mundial de recambios y accesorios, Diesel Technic es consciente de que, además de garantizar que sus productos son fiables, es fundamental continuar desarrollándolos. Para poder seguir ofreciendo recambios de la más alta y garantizada calidad, el Diesel Technic Quality System no puede permanecer estático.
El DTQS es la garantía de un alto y constante nivel de calidad de los productos de las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive. Por lo tanto, también es un valor esencial para Diesel Technic. Por ello, más de cincuenta expertos dedican su tiempo diariamente a las diferentes áreas de trabajo. Las diferentes zonas de los laboratorios de pruebas se extienden sobre una superficie de alrededor de 1.000 m².