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Diesel Technic presenta su motor de arranque

El motor de arranque se utiliza en los motores de combustión interna para arrancarlos bajo cualquier tipo de condición ambiental y de funcionamiento. Éste mueve el motor hasta alcanzar la velocidad requerida para arrancarlo y que funcione completamente por sí solo.

Para poner en marcha un propulsor de combustión interna, al girar la llave o el botón de encendido, el interruptor magnético activa dos electroimanes de diferente potencia que actúan en paralelo a través de un relé auxiliar en el motor de arranque.

Los imanes mueven el piñón del motor de arranque, que aprieta el resorte de presión en el interruptor magnético. El piñón se acopla al volante motor, y cuando el interruptor magnético cierra el circuito el sistema de arranque lo pone en marcha.

El motor de arranque hace girar el volante motor, y éste el cigüeñal mediante un engranaje planetario hasta que funciona de manera independiente y entonces el piñón del motor de arranque y la llave de contacto se liberan.

El motor de arranque 1.21760 que presenta Diesel Technic cumple con los estándares de alta calidad y seguridad de la industria automotriz.

Éste puede resistir condiciones climáticas extremas y trabaja en un rango de temperatura ambiente entre -30º C y +60º C. Para garantizar una larga vida útil y un funcionamiento óptimo, todas sus piezas individuales están fabricadas con materiales de gran calidad. Las marcas en la carcasa permiten fácilmente su identificación y trazabilidad.

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