fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Detenido por conducción temeraria en la AP-7

Los Mossos de’Esquadra han tenido a un conductor por un presunto delito contra la seguridad por conducir bajo los efectos del alcohol y otro delito por conducción temeraria manifiesta.mossos

Los hechos tuvieron lugar en la AP-7 a la altura de la población de Sant Celoni cuando el conductor del camión circulaba realizando continuas negligencias con constantes invasiones de los carriles continuos.

PUBLICIDAD Content_1

Uno de los conductores que circulaba por esta vía se puso en contacto con la policía e informó en todo momento de la posición del trailer. A la altura del kilómetro 127 a su paso por La Roca del Vallès, el camión, como muestra la imagen que acompaña a este texto, incluso llegó a rozar a una furgoneta que circulaba en el carril derecho. El conductor que avisó a la policía, junto con el de esta furgoneta, lograron parar el camión en el arcén de la autopista hasta que llegaron los Mossos d’Esquadra.

El chófer del camión mostraba evidentes síntomas de embriaguez. En la prueba correspondiente dio 1,08 mg/l de aire expirado, motivo por el cual fue detenido. Inmediatamente fue puesto a disposición judicial y puesto en libertad con cargos.

 

PUBLICIDAD Content_2

 

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.