fbpx
PUBLICIDAD Billboard

DAF estrena su centro de camiones usados en Madrid

Un nuevo Centro Usados DAF ha abierto sus puertas en Madrid, y ofrece una constante selección de alrededor de 200 camiones usados de la marca holandesa.

La puesta en marcha de este centro no sólo responde a la creciente demanda del mercado de camiones usados DAF en la península ibérica, sino que también refuerza el objetivo de DAF Trucks de seguir reforzando su red de camiones usados en toda Europa.

PUBLICIDAD Content_1

El Centro Usados DAF de Madrid es el sexto punto de venta dedicado a los camiones usados DAF. Está totalmente especializado en camiones DAF de segunda mano y sólo ofrecerá vehículos escogidos cuidadosamente por las marcas DAF, PACCAR Financial y PacLease.

La delegación, que emplea a 8 personas, está situada en las afueras de la capital de España, a la autovía A2 que lleva de Madrid a Zaragoza y Barcelona. Los otros centros de camiones usados DAF se encuentran en Praga (República Checa), Budapest (Hungría), Varsovia (Polonia), Lyon (F) y Dieburg (Alemania).

La mayoría de los camiones a la venta en el DAF Used Truck Center de Madrid vienen con la etiqueta First Choice de DAF.

PUBLICIDAD Content_2

Esta etiqueta garantiza que el camión tiene menos de cinco años, no ha hecho más de 600.000 kilómetros y siempre ha recibido un mantenimiento adecuado. Los camiones First Choice, que también se venden en unos 200 concesionarios DAF de Europa, han sido sometidos a revisiones técnicas de más de 200 puntos, están en excelente estado y se ofrecen con garantía total o de cadena cinemática de fábrica como opción.

Todos los camiones usados DAF también se pueden financiar con PACCAR Financial y contratar un contrato de reparación y mantenimiento MultiSupport.

«Reunir un gran número de camiones DAF usados de alta calidad ha demostrado ser la fórmula del éxito», afirma Gerrit-Jan Bas, director general de PACCAR Financial Europe y responsable de DAF Used Trucks.

PUBLICIDAD Content_3

«Nuestros centros ofrecen una amplia gama de vehículos DAF de una altísima calidad en una gran variedad de versiones y especificaciones, y todos estos camiones, tan buenos como los nuevos, se caracterizan por sus bajos costes de explotación, su fiabilidad líder en el sector y el máximo nivel de confort para el conductor.»

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1