fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Contrata ya el seguro para tu camión y llévate un cheque regalo de carburante Cepsa


Contar con un seguro que nos proporcione la seguridad necesaria para afrontar nuestra tarea del transporte de mercancías por carretera es básico. Además, debemos tener en cuenta que el coste del seguro representa actualmente un porcentaje elevado entre los gastos que debe afrontar anualmente una compañía de transportes.

Teniendo en cuenta esas dos premisas, Línea Directa nos ofrece un seguro para todo tipo de vehículos profesionales repleto de servicios y que, además, ahora te puedes beneficiar de un 15% de descuento. Y si contratas el seguro para tu camión antes de final de mes te llevarás un cheque regalo de carburante Cepsa.

PUBLICIDAD Content_1

línea directa

No sólo para camiones, sino también para furgones, furgonetas o turismos. Todo tipo de vehículos profesionales con los que podrás contar con una atención personalizada vía telefónica, así como con una completa gestión de las pólizas a través de su aplicación móvil. Conectados 24 horas podrás tramitar multas, solicitar una grúa o realizar cualquier apertura de partes. Asimismo, Línea Directa nos da facilidades de pago, pudiendo fraccionar el importe a pagar.

Cada empresa tiene sus necesidades, por ello, desde Línea Directa ofrecen para tus vehículos desde asistencia en viaje, vehículo de sustitución, responsabilidad civil (obligatoria en todos los seguros), entre otros servicios.

PUBLICIDAD Content_2

Calcular el seguro para tu camión y saber exactamente a cuánto va a ascender tu prima te llevará menos de dos minutos. Para contratar o comparar el precio, ya sea seguros de camión, furgoneta, coche, moto o maquinaria agrícola o industrial simplemente necesitarán que aportes información relativa a los vehículos, para poder ofrecer el mejor tipo de seguros al mejor precio.

línea directa

El comparador de seguros vehículos profesionales de Línea Directa es muy sencillo de usar. Puedes acceder a él clicando en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD Content_3

Y no olvides que entre sus coberturas, Línea Directa cuenta con asistencia en carretera a los vehículos, asistencia en viaje a las personas, servicio de gestión de multas, vehículo de sustitución, curso de recuperación del carnet y tratamiento médico integral.

Todo ello con diferentes coberturas y servicios para incluir en tu póliza según las necesidades que tengas en tu día a día.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1