PUBLICIDAD Billboard

Confort Auto Hankook Masters

En los últimos años, tanto Hankook, séptimo fabricante mundial de neumáticos, como Confort Auto, primera red de talleres independientes multimarca especializados en cubiertas y mecánica rápida, han crecido y aumentado su cuota de mercado en nuestro país. Ambas compañías llevan años colaborando, y ahora unen más sus lazos al inaugurar un proyecto común. Y es que Hankook ha llegado a un acuerdo con el Grupo Soledad, impulsor de Confort Auto, para que estos talleres se conviertan en la red oficial en España y Portugal de los neumáticos de la marca coreana. Bajo el epígrafe de Confort Auto Hankook Masters, la iniciativa trata de ofrecer a los clientes un servicio moderno y personalizado en el que se combina la experiencia de las dos compañías.

PUBLICIDAD Content_1

Confort Auto Hankook MastersEl primer centro, de los más de 700 disponibles en España y Portugal, que seguirá esta filosofía ha sido el de Ribarroja del Turia, en Valencia, y poco a poco el resto de talleres de la red la irán asumiendo. Los responsables han escogido esta instalación, situada en un polígono industrial con mucho tránsito de camiones, por sus modernos servicios de mecánica, por su dimensión –es de las más grandes de Europa– y porque representa el espíritu que se quiere transmitir. Esto es, aunar los servicios premium de mecánica y la experiencia de Hankook en la fabricación de neumáticos hechos a la medida de las necesidades de las flotas de camiones.

Los Confort Auto, basados en la unión de sus asociados y en su compromiso con el desarrollo profesional de su equipo humano con el fin de mejorar su competitividad y adaptación al mercado, cuentan, como decíamos, con 700 centros donde trabajan más de 3.000 profesionales avalados por la norma ISO 9001, que garantiza la excelencia y el buen hacer en todos los procesos y servicios. La red también se distingue por su constante inversión en I+D+i, motor que impulsa su crecimiento y evolución.

Confort Auto Hankook MastersPara implantar el proyecto se han programado diferentes fases. La primera de ellas será la incorporación de un logo específico Confort Auto Hankook Masters que dinamice la imagen de la red. A partir de ahí, el fabricante de neumáticos se integrará en el desarrollo del nuevo concepto de grupos de trabajo y talleres de generación de ideas que se llevarán a cabo en el Centro de Innovación y Desarrollo. También unirán esfuerzos en la elaboración de planes de formación y participarán juntos en las estrategias de marketing y comunicación que desarrollen en los próximos años.

PUBLICIDAD Content_2

En palabras de Jin-Wook Choi, responsable para Europa de la marca coreana: “Este proyecto consolida la exitosa colaboración entre Hankook y Grupo Soledad. Estamos orgullosos de ello y de poder seguir creando sinergias entre nuestras compañías para continuar ofreciendo nuestra moderna experiencia en neumáticos y servicios a los conductores de España y Portugal”.

Confort Auto Hankook MastersPor su parte, Juan Ramón Pérez, presidente de Confort Auto, señaló de Hankook: “Nos ha contagiado su saber hacer y nos ayuda, con sus productos y su innovación, a dar una respuesta clara y diferenciada a nuestros clientes. La relación es perfecta: una gran marca respaldando a un gran grupo como Confort Auto y colaborando con él”.

El acto, que comenzó con la visita a la base central del Grupo Soledad en Elche y que concluyó con la apertura oficial del Confort Auto Hankook Master de Ribarroja del Turia, también contó con la presencia de Ahn, vicepresidente de Hankook Europa, y de Jung, director general en España, así como de Salvador Pérez, presidente del Grupo Soledad, y de Joaquín y Antonio Pérez, vicepresidente y director comercial, respectivamente, del mismo grupo.

PUBLICIDAD Content_3

 

Si quieres ver las imágenes relacionadas con este reportaje, haz clic en Galería de fotos.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.