PUBLICIDAD

Concentración Circuito de Los Arcos (Navarra)

Como agua de mayo esperaba la afición navarra esta cita, aunque en realidad, demasiado literal fue el dicho. Aun así, no faltaron espectadores durante todo el fin de semana, ni los camiones más espectaculares de nuestra geografía. Allí se congregaron decorados, clásicos y americanos, para amenizar algunos de los ratos entre carrera y carrera. El propio Javier Mariezcurrena, piloto del campeonato, quiso hacer doblete en su tierra con su viejo Mack, con el que también nos deleitó en Enériz, la semana anterior, en la reunión de camionesclasicos.com.

Una ocasión única

Veteranos de la talla de Rafael Blanco, que no se saltó esta primera oportunidad para pasear con su Volvo por Los Arcos, o José Luis Allende, al volante de su pequeño Barreiros decorado, estuvieron al pie del cañón.

281_concentracion_losArcos_71Otros conocidos de la revista tampoco dejaron pasar el estreno del circuito navarro, como los Scania de morro de Ismael García, el Volvo de Rafael Aguado, el Scania de tres ejes de Urrutia o el MAN de Miguel Ángel de la Torre, entre otros. El Scania de José Luis Poyo rodó por primera vez en asfalto de un circuito, y ¿qué mejor oportunidad que estrenarlo en el trazado de su propia tierra en la primera convocatoria que allí se celebra del Europeo?

Llegados desde Barcelona, estuvieron presentes en la cita Joan Garrell, con su DAF Turbotwin; el Scania Grey Demon de Toni Cañada “Er Nene” y Jordi Ros con su mujer Ángels, ambos al volante del Pegaso y el Mercedes-Benz Actros, respectivamente.

La participación de camiones americanos y clásicos tampoco se quedó atrás. Pudimos ver rodar el Peterbilt de Meruelo, el negro Freightliner de Ángel Cortijo, un Marmon y algunos Kenworth pusieron la guinda yanqui al certamen. El Volvo de morro albaceteño de El Chicho también rodó a lo largo del trazado, mientras que el guiño retro lo pusieron varios Pegaso, como “El Colorao” o el Ebro de Jorge Palacios, entre muchos otros, que queremos compartir con vosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.