fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cómo solicitar el distintivo ambiental en el taller

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) posibilita que los conductores puedan adquirir la etiqueta ambiental en su taller de confianza, de manera cómoda y rápida.

De este manera, informa a los conductores sobre el procedimiento a seguir para pedirlo. Este es un servicio que los talleres españoles pueden prestar a sus clientes desde hace unos meses gracias al acuerdo alcanzado entre la Confederación y la Dirección General de Tráfico (DGT).

PUBLICIDAD Content_1

Aquellos usuarios interesados en adquirir la pegatina solo tendrán que presentar en su taller de confianza el DNI, el permiso de circulación y abonar la cantidad de 5 euros (IVA incluido). De esta manera, los conductores pueden solicitarlo cuando acudan al taller para realizar el mantenimiento o la reparación de su vehículo y recogerlo con la pegatina ya instalada.

Ante la próxima obligatoriedad respecto a la colocación de los distintivos en los vehículos para poder circular por Madrid y la posible aparición de medidas similares en otras ciudades de España, la Confederación recomienda a los conductores la adquisición de las pegatinas de manera cómoda y rápida, aprovechando la visita al taller de sus vehículos.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.