fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Comienza el Caravantur 2020 en Irún

Desde el 2 de octubre y hasta el 4, se celebrará el  Caravantur, la cita más campera de Euskadi, que tiene lugar en el recinto ferial de Guipúzcoa (Ficoba), en Irún, con una reestructuración del espacio expositivo, siguiendo el protocolo de seguridad ante el covid19 con la aplicación de medidas para realizar una edición con todas las garantías sanitarias.

En esta cuarta edición de Caravantur se podrán encontrar autocaravanas de todo tipo en formato compra o alquiler, modelos de diferentes gamas que abarcan desde las completas integrales hasta furgonetas camperizables y stands con accesorios para vehículos recreacionales.

PUBLICIDAD Content_1

En el recinto ferial además se expondrán unidades de vehículo industrial de los principales concesionarios de la zona, con stand de camperizadores especializados en adaptarlas y personalizarlas.

En Ficoba se da cita, por tanto, una variada representación de empresas y concesionarios de caravaning, destacando una vez más el sector camperizador, así como la creciente presencia de las empresas de alquiler.

Cabe destacar también que al amante del turismo sobre ruedas se le suma este año un nuevo perfil de usuario que se inicia en este mundo a través del alquiler y que puede optar por furgonetas, una opción ideal de cara a “matar el gusanillo”, y probar la experiencia antes de adentrarse más en el mundo del Caravaning.

PUBLICIDAD Content_2

En la cuarta edición de Caravantur en Ficoba, atendiendo a la situación actual generada por el covid 19, la organización ha desplegado todas las medidas sanitarias necesarias en materia de seguridad e higiene para garantizar el bienestar de visitantes y expositores.

-Se tomará la temperatura con termómetro a distancia.

PUBLICIDAD Content_3

-La organización supervisará en todo momento el uso obligatorio de la mascarilla.

-Se pondrán a disposición del visitante dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos de la visita.

-El recinto dispondrá de amplios pasillos y estará dotado de señalética fácilmente identificable y comprensible para garantizar la circulación de una manera segura y cómoda para el visitante.

PUBLICIDAD Content_4

-La organización ha reforzado la limpieza de las zonas más transitadas e incrementado los niveles de renovación del aire en los espacios interiores.

-Para comodidad y seguridad del visitante el aforo estará controlado en todo momento y con menos del 50% de la capacidad del recinto.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

-Contará con servicio sanitario durante la celebración del evento.

-Para evitar todo contacto, podrás rellenar online el cupón o pedir al expositor que desees el QR del sorteo de 600€ que ofrece la feria.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Datos prácticos

  • Viernes, sábado y domingo (10h a 20h).
  • Entrada y parking gratuitos.
  • Protocolo de seguridad covid 19.
  • Sorteo de 600€ para la compra/alquiler de los vehículos de la feria.
  • Posibilidad de estacionar AC previa inscripción.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos10
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1