fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Citroën incorpora al Berlingo Puretech 130 su cambio automático de 8 velocidades

Desde el lanzamiento de la primera versión del Citroën Berlingo en 1996, su nombre se ha asociado a conceptos como polivalencia, fiabilidad, robustez y espacio interior. Con la llegada de su nueva generación, ha sumado modernidad, diseño, confort y tecnología como señas de identidad.

Ahora, a todo esto se suma eficiencia, prestaciones y placer al volante con el motor gasolina PureTech 130 S&S asociado a la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8.

PUBLICIDAD Content_1

Disponible en el acabado Shine, tanto en talla M (5 y 7 plazas) como en XL (5 y 7 plazas), la motorización PureTech 130 S&S EAT8 destaca por conjugar altas prestaciones y bajo consumo.

La caja de cambios automática EAT8, que ya ha demostrado sus cualidades en la motorización diésel BlueHDi 130 S&S, llega a la gama del Berlingo para coronar la oferta gasolina de este modelo.

El motor PureTech 130 S&S aporta placer de conducir y bajos consumos y emisiones, a lo que ahora hay que añadir el confort y las prestaciones de la caja de cambios automática EAT8, que destaca por un paso rápido y fluido entre las distintas velocidades, además de asegurar una mayor eficiencia.

PUBLICIDAD Content_2

Las altas prestaciones de esta mecánica de gasolina turboalimentada, que desarrolla 130 CV, con un par máximo de 230 Nm a 1.750 rpm, se conjugan con unas cotas consumo y emisiones que marcan la diferencia en el segmento: desde 7 l/100 Km y 119 g/Km de CO2, según el protocolo WLTP.

En lo que se refiere a tecnología, puede contar con hasta 18 avanzadas funciones de ayudas a la conducción, como el Active Safety Brake, la alerta de atención del conductor, el aviso de cambio involuntario de carril activo, la alerta de riesgo de colisión o el reconocimiento de señales de tráfico y recomendación de velocidad.

Para los más aventureros, el Citroën Berlingo PureTech 130 S&S EAT8 Shine incluye entre sus opciones el sistema de antideslizamiento inteligente Grip Control. Si añadimos el Hill Assist Descent, que ayuda a enfrentarse a los descensos de una forma totalmente segura en cualquier circunstancia, el resultado es prestaciones, comodidad y seguridad en cualquier tipo de superficie.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1