PUBLICIDAD

Carado, una gama para todos los gustos

Si quieres ver todas las imágenes, haz clic en Fotos autocaravana Carado.

 

Autocaravana Carado

 

El amplio ventanal de la autocaravana Carado nos transite en cinemascope cómo una persona pasea por la playa junto a un perro que juguetea con el vaivén del agua espumosa. Viajar siempre ha sido uno de los grandes propósitos de la humanidad. Desde Homero, por ejemplo, con su “Iliada”, hasta la “Vuelta al mundo en 80 días”, que narra las peripecias del inglés Phileas Fogg en su peculiar apuesta, pasando por la Ruta 66 que recorrieron unos amigos tal como nos lo describía Jack Kerouac en su libro “En el camino” o las islas que descubría en el hemisferio sur recogidas en “Los diarios del Capitán Cook”, las personas siempre hemos sentido una especial atracción por el viaje. Por conocer países, costumbres, tradiciones… porque entre otros aspectos ellos también son una importante formación cultural.

Más cerca del viaje soñado

La firma Carado nos acerca la opción de poder realizar esa escapada con la que siempre soñamos. Se trata de un fabricante de autocaravanas que entró a formar parte del consorcio alemán Hymer GMBH, en el año 2006. Hymer, considerado el Rolls Royce de Autocaravana Caradolas autocaravanas, arranca su historia en 1923, de la mano de su fundador, Alfons Hymer, un carrocero y carpintero que posteriormente cedió el negocio familiar a su hijo, artífice del auténtico despegue de la marca. Carado cuenta con una variada oferta que se adapta a las más variadas exigencias y economías familiares, puesto que es este otro de los grandes atractivos de sus modelos. Quizás uno de los aspectos más relevantes es la racionalizada distribución de los interiores. La gestión del espacio, el mejor aprovechamiento del mismo en aras de un mayor confort y comodidad es sumamente básico en este tipo de productos. En este sentido también hay que tener presente que hace falta una especial combinación de los distintos elementos que conforman el mobiliario, para obtener la mejor modularidad. Esta resulta un asignatura muy bien aprendida por esta compañía, especialista tanto en autocaravanas perfiladas como capuchinas, como se conocen las versiones que, por regla general, disponen de una cama doble sobre el propio techo del vehículo portante.

Es sabido por todos los aficionados a este mundo que la mayoría de los vehículos utilizados por los carroceros de autocaravanas suelen servirse principalmente del Fiat Ducato, Mercedes Sprinter o Ford Transit a la hora de aplicar el ingenio y la creatividad para desarrollar una vivienda rodante.

Carado Comfort

Con esta denominación genérica, el fabricante comercializa tres versiones distintas de autocaravanas: la T337, la T447 y la T448. Adentrarnos en cualquiera de ellas es dejarse envolver por la magia que transmite el producto. Un amplio salón presidido por unas Autocaravana Caradogenerosas ventanas recibe al viajero en el mismo instante en que accedemos. Una interesante serie de armarios portaobjetos. Los más voluminosos pueden guardarse perfectamente bajo el cofre que se halla bajo las camas gemelas, que son de muy cómodo acceso. La cama de matrimonio tiene unas medidas sobradas. La capacidad de estos modelos es para seis personas. Resulta más que evidente que la dotación de la cocina es de lo más completo, al disponer de una serie de armarios que harán las tareas de despensa y de otros para guardar la vajilla, así como los elementos o utensilios necesarios para demostrar nuestras aptitudes a la hora de cocinar. Completan la dotación una amplia zona para trabajar y un refrigerador con capacidad de 113 litros. La cabina de aseo y toilettes dispone de ducha propia. Debajo de las camas gemelas, ya en la carrocería del vehículo, se halla el cofre bodega, cuyas dimensiones nos permiten cargar con un par de bicicletas u otros objetos voluminosos. Los asientos de conductor y copiloto son giratorios en el sentido contrario de la marcha, con lo que en muy pocos segundos habremos conseguido un acogedor salón de estar, combinado con el resto del mobiliario interior. Solo nos falta arrancar y conducir hacia allá donde nos dicte la imaginación y las ganas de viajar.

 

Si quieres ver todas las imágenes, haz clic en Fotos autocaravana Carado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.