fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cara a cara en el WConnecta

Se celebró la séptima edición del WConnecta en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona, el encuentro entre profesionales del transporte de mercancías por carretera a nivel europeo, que pretende ayudar a empresas del sector a encontrar colaboradores de confianza y nuevas oportunidades de negocio. Una jornada significativa, pues además esta plataforma de bolsa de cargas, Wtransnet, celebraba su vigésimo aniversario en el sector del transporte.

WConnectaLa jornada WConnecta propone a los usuarios de la plataforma Wtransnet realizar entrevistas de oferta y demanda de servicios de transporte cara a cara, centrando toda la acitvidad en un solo día, que de otro modo no podrían, o tardarían meses en concretar dichas entrevistas. De esta manera, los usuarios cuentan con dos áreas diferenciadas: Speed Netoworking y Cargo Area. Una breve toma de contacto de 7 minutos cada una en la zona Speed Networking, donde a un lado están las empresas que necesitan camiones y al otro lado aquellas que los tienen. Se trata de conseguir el contacto del máximo de posibles colaboradores en un tiempo récord, en una sola jornada. Para agilizar aun más la actividad, las mesas vienen distribuidas por tauliner, frigoríficos, nacional o internacional. La Cargo Area, por su parte, es la zona donde se realizan entrevistas privadas con ofertantes de cargas, éstas sin limite de tiempo y de forma más relajada y específica. Pues son citas concertadas previamente.

PUBLICIDAD Content_1

El WConnecta es un encuentro dirigido a todos los profesionales del transporte de mercancías por carretera, ya sean ofertantes de cargas o proveedores de servicios de transporte, que desarrollan su negocio en Europa. En esta séptima convocatoria, se han reunido cerca de 400 empresas europeas de transporte de mercancías por carretera interesadas en diversos servicios y que han venido hasta Barcelona para encontrarlos. Esta tarde, se celebrará una sesión especial centrada en el mercado italiano, zona en expansión para la plataforma de cargas Wtransnet.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.