PUBLICIDAD Billboard

Camionesaescala.com conquista Japón, del diseño a la creación

Manuel Ángel Sánchez, el alma mater de Camionesaescala.com, da un paso más hacia la excelencia en sus maquetas. Hasta ahora, han sido líderes en el mercado de las réplicas del modelismo del transporte con la personalización de maquetas para empresas, 650 clientes en España y Europa, nada menos. Pero nuestro continente se le ha quedado pequeño y solo personalizar, corto. De ahí que haya fabricado su primera maqueta para KYB, la empresa especialistas en la fabricación de amortiguadores, suspensiones de aire, bombas hidráulicas, entre otros componentes con sede en Tokio, Japón.

Maqueta KYB camionesaescala.com

Hace ocho años que este berciano con su página online camionesaescala.com irrumpía en el segmento de las réplicas 1/87 en nuestro país, y lo hacía por casualidad, pero Manuel Ángel y su mujer, formaron un magnífico tándem en el diseño y la personalización, y a partir de ahora, en la fabricación a medida para empresas que buscan algo más que una tarjeta de presentación, si no que una imagen de marca sólida y unitaria.

PUBLICIDAD Content_1
Maqueta KYB camionesaescala.com

Cabe destacar que Manuel Ángel es el maestro de ceremonias del encuentro anual más importante de maquetas de camiones que se celebra en nuestro país, que se celebra en la población leonesa de Toral de los Vados, y que desde este medio ofrecemos buena cuenta todos los años. Y con él, coleccionistas de toda nuestra geografía exponen sus personalizaciones y creaciones de camiones a escala signifciativos e históricos, así como los que harán historia, en la memoria del transporte por carretera.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1