Todos estamos cansados de ver (y sufrir) a diario interminables situaciones de peligro desde lo alto de la cabina del camión.
La mala fama precede a los camioneros, pero como bien demuestra este vídeo no siempre son los culpables de provocar accidentes o situaciones de riesgo elevado. Aquí o en cualquier carretera del mundo, como las de Estados Unidos.
Así lo demuestra este camionero que ha colocado una cámara de vídeo en su salpicadero enfocando a la carretera para dar a conocer con lo que se tropieza a diario.
Aquí queda más que bien retratada como los vehículos «pequeños» se saltan a la torera una y otra vez todo el código de circulación siempre en perjuicio de los llamados vehículos pesados.
En definitiva, que mientras unos tienen la fama otros cardan la lana. ¿No os parece acertado este refrán? A buen seguro que te has encontrado en más de una ocasión con situaciones de este calibre.
Si te ha gustado este vídeo, podrás ver otros similares situados en las carreteras de Estados Unidos en este canal de Youtube de Renegade Trucker.