fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Autoprima Levante nuevo centro Mercedes-Benz en Castellón

El Grupo Autoprima, concesionario oficial Mercedes-Benz en Cuenca, Albacete y Castellón, ha inaugurado instalaciones con una superficie total de 15.000 m2 en Castellón de la Plana.

Autoprima Levante, que así se llama el centro, cuenta con una superficie construida de 4.000 m2 (oficinas, recambios y taller) y ofrece servicio exclusivo de venta y posventa de camiones, así como servicio de asistencia 24 horas.

A la inauguración han acudido representantes a nivel europeo de Mercedes-Benz Trucks como Gabi Schmidhauser, directora de desarrollo de red de Mercedes-Benz Trucks Europa y Axel Gläsle, director de marketing y ventas.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

La representación de Stuttgart fue recibida en las nuevas instalaciones de Autoprima Levante por Antonio García-Patiño, CEO y director general de Mercedes-Benz Trucks España,  José Andrés  Monedero, director del Grupo Autoprima y por Carlos Sierra, gerente de Autoprima Levante.

En el evento también estuvieron presentes por parte de Mercedes-Benz Trucks España, Jaime Vázquez, director de ventas, Mario Polo, gerente de delegados de posventa, Emilio Lamo, gerente de red y Diego Fernández Gil, gerente de TruckStore, entre otros.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Por parte de Autoprima asistieron Fidel Monedero, gerente del concesionario de Cuenca, y Eduardo Moratalla, gerente del concesionario de Motilla del Palancar, entre otros.

El Grupo Autoprima cuenta con cuatro centros de venta y posventa (Albacete, Cuenca, Motilla del Palancar y Castellón de la Plana), con una superficie total de 90.000 m2, de los cuáles 16.000 m2 corresponden a talleres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1