fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Arranca la 2ª edición del Máster en Transporte Internacional de ASTIC

ASTIC, bajo la dirección académica del FDL Escuela de Negocios Logísticos, arrancará la segunda edición del Máster en Transporte Internacional en enero de 2020, tras el éxito académico de la primera edición.

La titulación de posgrado está dirigida a profesionales, directivos y mandos intermedios, que quieran orientar su trayectoria laboral en las áreas de expansión e internalización de empresas de distintos sectores, exportación, logística, y directivos, managers y especialistas en transporte internacional de mercancías.

Del mismo modo, también, pueden inscribirse jóvenes universitarios que quieran emprender su carrera profesional en esta actividad en pleno desarrollo.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

La dirección académica del Máster en Transporte Internacional corre a cargo del FDL Escuela de Negocios Logísticos, que cuenta con un claustro de docentes de primer nivel, constituido por profesionales en activo de reconocido prestigio en el sector.

Este Máster en Transporte Internacional cuenta con el aval de ASTIC, miembro español de la International Road Union (IRU), la propia IRU, la Fundación Corell, la Unión de Operadores de Transporte Comodal (U.O.T.C.), la Asociación de Empresas Ferroviarias (AEFP), la Asociación de Empresas Navieras (ANAVE) y el Foro de Madrid Carga Aérea (MADCARGO).

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

También cuenta con el apoyo de  las principales empresas del sector relacionadas con el transporte internacional, como Marcotran Group, Global Spedition, S.L., Grupo SESE, Trans Italia S.R.L, Grupo J. Carrión, GTO Grupo Transonuba, Disfrimur S.L., Mesquitrans S.L., Transportes Caudete S.A. y Grupo Primafrio.

Entre los objetivos más destacados del panorama actual figuran: repasar en detalle cada tipo de transporte y para cada uno de ellos, analizar el marco operativo-jurídico nacional / internacional y el impacto de su elección en la logística internacional. Además, se revisarán las diferentes modalidades de integraciones económicas que existen a nivel internacional, así como su diferenciación por áreas geográficas.

El Máster en Transporte Internacional de ASTIC está financiado por el Ministerio de Fomento y está diseñado de tal manera que las empresas que participen con sus profesionales puedan bonificárselo.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1