fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Antonio Albacete hace pruebas de pretemporada en Nogaro

El equipo T Sport Bernau, con el español Antonio Albacete a la cabeza, ha iniciado oficialmente su campaña de 2022 con una sesión de pruebas de dos días en Nogaro, en el su de Francia.

Desgraciadamente, el tiempo no acompañó a la escuadra, ya que hubo en todo momento mucha lluvia y nubes. Otros equipos del FIA Goodyear ETRC eligieron probar en Most, en la República Checa, en las mismas fechas.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, el equipo T Sport Bernau optó por probar en Nogaro, en el sur de Francia. Esta decisión se tomó en parte porque Nogaro es más conveniente geográficamente, lo que significa que el equipo tiene que recorrer menos kilómetros.

antonio albacete

Para el T Sport Bernau esto supone «crear menos emisiones, pero también porque hemos probado en Nogaro durante las dos temporadas anteriores, lo que significa que tenemos buenos resultados recientes para comparar con la sesión de pruebas de este año».

PUBLICIDAD Content_2

El primer día se dedicó a comprobar los principales sistemas de funcionamiento del camión, incluyendo el motor, la caja de cambios, los frenos y los componentes de la dirección.

El segundo día de la prueba se utilizó para empezar a optimizar la configuración de cara al inicio de la temporada que arrancará en Misano, Italia, los días 21 y 22 de mayo .

En este punto se pudo mejorar la configuración de la dirección y se aprovechó para para poner a punto algunos discos de freno para las próximas carreras.

PUBLICIDAD Content_3

Además, Antonio Albacete y los ingenieros del T Sport Bernau pudieron probar algunos nuevos desarrollos que se espera que se introduzcan en el camión de carreras en los próximos meses.

En general, el madrileño y el equipo están satisfechos con los resultados de esta sesión de pruebas y «estamos seguros de que tanto el camión como todo el personal están preparados para obtener grandes resultados en la temporada 2022 de la Goodyear FIA ETRC de 2022″, señalan.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1