Ángel Nieto vuelve al circuito del Jarama al volante de un Scania V8 MotoGP Limited Edition de 730 CV de potencia. Como parte de esta edición limitada, el fabricante sueco ha producido el camión 12+1 en honor al número de veces que Nieto ha sido campeón del mundo.
En 2013 Scania se convirtió en el Proveedor de Camiones para el Campeonato del Mundo FIM MotoGP, proveyendo a Dorna, empresa organizadora del evento, con 14 camiones Scania V8 para transportar el equipamiento de circuito a circuito por todo el mundo. A raíz de este acuerdo, la marca sueca ha lanzado Scania V8 MotoGP Limited Edition, una edición limitada de 26 vehículos con un diseño exclusivo que recoge la esencia del mundo MotoGP y un equipamiento Premium.
Tras realizar varias vueltas en el circuito del Jarama, Ángel Nieto compartió sus impresiones sobre el camión: “es un vehículo muy potente y a la vez fácil de conducir. Volver al Jarama es como volver a mi casa pero con este camión, que no tiene nada que ver con las motos que yo llevaba. Tiene todo tipo de ayudas y es impresionante lo bien que responde. Es como conducir un turismo. Los cambios, los frenos, la respuesta del motor es increíble. La parte electrónica es vital y es lo que hace que se pueda conducir es una forma tan fácil una potencia 730 CV. Las ayudas a la conducción hacen que sea muy sencillo y se disfrute”.