PUBLICIDAD Billboard

Al volante del MAN Individual Lion S

La nueva serie de camiones MAN TGX se ve engrandecida gracias a esta serie especial nacida para los más exigentes. Individual Lion S es el nombre elegido por la marca alemana para demostrarnos todo su potencial a la hora de realizar un producto de tanta calidad.

Que mejor manera para probar el nuevo MAN TGX, que siendo con su producto estrella, tanto en equipamiento como en motorización. Para ello, la marca alemana nos ha cedido este impresionante TGX 18.640 Individual Lion S, que equipa un motor de nada menos que 640 CV de potencia, además de contar con un equipamiento completísimo con detalles exteriores que le dan un toque distintivo y especialmente con un interior repleto de elementos que le confieren una máxima calidad y confort al habitáculo. Cabe reseñar que esta edición especial está disponible con potencias a partir de los 510 CV.

PUBLICIDAD Content_1

Es por todo esto, que consideramos este camión, como una gran alternativa para ese conductor que busca un plus de exclusividad y puede permitírselo, ya que pocas tractoras le brindaran tantas alegrías como esta edición diseñada para competir en otra liga.

De momento, te dejamos con el vídeo que realizamos durante nuestra tradicional recorrido de pruebas. En él encontrarás las primeras sensaciones de Antonio Rubio, nuestro probador. Todos los detalles interiores y exteriores del camión, así como su comportamiento en carretera y los primeros datos de consumo. Si quieres más información de este espectacular y exclusivo MAN Individual Lion S la encontrarás en el próximo número de la revista SOLO CAMIÓN, el 380.

Si te ha gustado este vídeo, te animamos a que le eches un vistazo a nuestro canal en Youtube. Allí podrás ver todos los vídeos que vamos subiendo, no sólo de pruebas de camiones, sino que también tienen cabida reportajes como los decorados o la valorada Soy camionera.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1