PUBLICIDAD

Al volante del exclusivo Renault Trucks T 01 Racing

Nos subimos a esta exclusiva tractora Renault Trucks T 01 Racing con motor de 480 CV que ha llegado a la oferta de vehículos de ocasión seminuevos de la marca francesa.

Su aspecto dista bastante de los vehículos usados que podemos tener en mente y su estética dedicada al mundo de las carreras nos ha hecho pensar en meterla en un circuito como el de Calafat, en Tarragona.

Esta unidad monta el nivel de potencia intermedio, 480 CV, del motor de 13 litros DTI, que cuenta con otros dos niveles: 440 y 520 CV y que también se encuentra dentro de la oferta perfectamente reacondicionada de los Used Trucks by Renault Trucks.

El interior del habitáculo también se ha personalizado y guarda las mismas directrices en su estética, las barras de soporte se han pintado también del mismo rojo y amarillo del exterior, mientras que los acabados Carbone Ultimate, en carbono y gris antracita, contrastan con las salidas de aire, los asideros de los cajones y los cinturones de seguridad rojos, que rematan esta composición Racing del modelo.

Esta sleeper cab Comfort cuenta con una altura de 1,85 metros desde el túnel motor y con doble litera Performance y, bajo ellas, con una amplia nevera.

Renault Trucks T Racing

Este Renault Trucks T 01 Racing equipa el motor de 13 litros DTI con una potencia máxima de 480 CV y 2.400 Nm de par, aunque esta gama de ocasión puede montar los otros dos niveles de potencia de este propulsor, 440 y 520 CV.

Si quieres nos puedes acompañar en este vídeo y te explicamos todos los secretos del T 01 Racing. Y si aún quieres saber más de este exclusivo Renault Trucks T 01 Racing en el siguiente enlace tendrás toda la información con un reportaje completa, ficha técnica y muchas fotos.

Recuerda que todos nuestros vídeos los puedes ver en nuestro canal de Youtube. Si te suscribes te avisaremos de todos los que vayamos subiendo así no te perderás nada.