PUBLICIDAD Billboard

A la venta la revista Solo Camión 382

Ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual un nuevo número de la revista SOLO CAMIÓN, el 382, que corresponde a los meses de mayo y junio.

En la imagen puedes ver la portada que os traemos y ahora os explicamos los temas más destacados que podrás encontrar en sus 116 páginas. Para comenzar el repaso nos ponemos al volante del Renault Trucks T High EVO 520, una toma de contacto donde apreciamos la evolución realizada por la marca francesa.

PUBLICIDAD Content_1

Aquí también te dejamos con un vídeo que realizamos de esta unidad de Renault Trucks.

No se os pueden pasar por alto todas las novedades del sector. Como el Volta Zero, el camión 100% eléctrico que llegará en 2023, el eEconic de Mercedes-Benz, toda la gam E-Tech de Renault Trucks o los resultados del Campeonato de España de Carreras celebrado en el circuito del Jarama.

PUBLICIDAD Content_2

También os damos debida cuenta de la previa del Europeo de Carreras 2022, así como todo lo que aconteció en la edición de este año del Motortec Madrid, la feria de la posventa.

Destacamos en nuestro informe la importancia de usar lubricantes de calidad para realizar un correcto mantenimiento de nuestro camión y os mostramos algunos de los productos más sobresalientes como los de la gama de la marca Shell.

Para los amantes de las maquetas traemos el MAN Diésel 626 y para los locos del Dakar hemos charlado con dos auténticas leyendas del rally más duro del mundo. Se trata de Jordi Juvanteny y José Luis Criado, 61 ediciones entre los dos. Una locura que también puedes ver en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD Content_3

En SOLO CAMIÓN nos gusta vivirlo todo en primera persona. Y luego contarlo. Así, nos hemos embarcado en uno de los ferrys de la naviera Baleària para comprobar el servicio que se da al transportista en uno de sus enlaces que unen Barcelona con Palma.

También hemos visitado al Grupo Mazo, que acaba de hacer su 50 aniversario. Y os traemos algunas joyas como el Leyland restaurado de Ginés Hernández o el Scania 144 decorado de Daniel Salguero.

PUBLICIDAD Content_4

En el apartado SOLO FURGO os traemos la novedad del Clase T de Mercedes-Benz, un primer contacto con el Fiat Professional e-Scudo o el Ducato y realizamos una prueba al espectacular pick-up Ford Ranger Raptor 2.0 213 CV. También conocemos los seguros más profesionales de Línea Directa.

Recuerda que si quieres recibir de forma puntual tu revista lo puedes hacer suscribiéndote en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1