PUBLICIDAD Billboard

A la venta el SOLO CAMIÓN 305

Ya se acerca final de mes y eso es sinónimo de un nuevo número de SOLO CAMIÓN, el 305. Tu revista ya está disponible en tu punto de venta habitual. Este mes destacamos la exhaustiva prueba del Renault Trucks T 480. También traemos a estas páginas el novedoso Unimog de Mercedes-Benz, un camión que se caracteriza por su resistencia en los terrenos más adversos.

PUBLICIDAD Content_1

venta305Además de las secciones habituales, destacamos un espectacular Scania R620 de tres ejes decorado con los colores de la película Avatar. Otros decorados que se dejaron ver en la concentración Motor Fest de Torelló también tienen su momento en este SOLO CAMIÓN. Asimismo, hacemos un repaso a cómo va el Europeo de Camiones tras las tres primeras carreras.

Un matrimonio unido por la carretera. Montse Fajula y Alfons Alejo. Su vida al volante de sendos Scania R730 y Mercedes Actros 1851. Nos explican cómo lo llevan. En el «Rutas de la memoria» aparece José García, padre de Dani García, el archiconocido Batman. Un homenaje a toda una vida a la rosca.

La nueva escena política puede despejar incógnitas en un sector como el del transporte por carretera. Hablamos con diferentes representantes de los transportistas que nos intentan dar respuesta a lo que nos espera en un futuro próximo.

PUBLICIDAD Content_2

Entre otros reportajes que no te puedes perder, encontramos a Pedro Aguilera que colecciona varias decenas de camiones antiguos a las afueras de Madrid.

Aquí puedes ver la portada y el sumario.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.