PUBLICIDAD Billboard

75 Chrome Shop Truck Show, camiones al más puro estilo americano

Si eres una fanático de las concentraciones de camiones y más concretamente de las que se celebran en Estados Unidos aquí tienes una de las que a buen seguro no te van a dejar indiferente.

Se trata de la organizada por la 75 Chrome Shop, una tienda de accesorios para camión que está en otro nivel. En Wildwood, Florida, te encontrarás lo más parecido a un paraíso para los camioneros. Y, además, acaban de celebrar la 24 edición de su ‘Truck Show’.

PUBLICIDAD Content_1

Está regido por una empresa familiar, llevan casi 30 años formando un gran equipo de empleados que ya llevan un largo periodo de tiempo con ellos. Se esfuerzan por mantenerse al día con los constantes cambios en la industria del transporte.

Servicio al cliente y el conocimiento del producto están servicios tanto si estás buscando el más nuevo y más reciente accesorios de cromo para un camión nuevo o uno difícil de encontrar para una máquina más antigua. Aquí lo cubren todo. Su éxito es tal que los camioneros acuden en masa cuando se trata de disfrutar en un evento al que no le falta detalle. En el siguiente vídeo tienes un claro ejemplo de ello.

PUBLICIDAD Content_2

Como bien has podido ver, el 75 Chrome Shop Truck Show no deja a nadie indiferente. Si te has quedado con ganas de más a continuación puedes ver algunas de las imágenes que se pudieron ver durante la edición de este año, recientemente celebrada.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1