fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

40.000 euros de carburante gratis

La promoción puesta en marcha por Michelin ya tiene ganador, la empresa de transportes Transleyca se ha llevado un premio de un año de carburante gratis, valorado en 40.000 euros.

Con estas acciones, Michelin busca convertirse en el aliado del transportista para ayudarle en su labor diaria, ofreciéndole un apoyo que pasa no sólo por fabricar neumáticos de la más alta calidad que faciliten la gestión de una flota con eficiencia y rentabilidad, sino también proponer iniciativas que le beneficien en el desarrollo de su negocio.

michelin, carburante, neumáticos, transleycaAsí, Michelin lanza campañas de venta de neumáticos para las flotas con ayudas económicas de hasta 100 euros al comprar cuatro neumáticos, además de diversos sorteos. En la promoción recién terminada, abierta tanto para neumáticos de camión como para dimensiones más pequeñas para que pudieran participar los autónomos, usuarios en gran medida de vehículos de menos tonelaje, se sorteó un año de carburante gratis, con un valor estimado de 40.000 euros.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

En concreto, la flota ganadora de este premio fue la empresa leonesa de transportes Transleyca. El taller Euromaster de la localidad de Onzonilla (León) fue el marco en el que Michelin hizo entrega del cheque por un año de carburante gratis a Mª del Mar Casas Prieto, que acudió representando a la flota.

Ante el éxito que han tenido las promociones puestas en marcha hasta la fecha, el Grupo ya está preparando nuevas iniciativas para este 2014. De hecho, la primera ya está en activo. En este caso, tanto los compradores de neumáticos Michelin de llanta de 22.5 como de llanta más pequeña, se beneficiarán con 100 euros y 30 euros de regalo, respectivamente.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1