fbpx
PUBLICIDAD Billboard

100 Kögel Cargo Rail para la holandesa CLdN

La empresa holandesa CLdN Cargo BV ha adquirido 100 nuevos semirremolques Kögel Cargo Rail para su flota de vehículos. CLdN Cargo BV permite a los clientes el transporte puerta a puerta con sus propios tráileres en el tráfico marítimo de corta distancia hacia y desde Gran Bretaña, Irlanda, Portugal y Escandinavia. A esto deben sumarse las ofertas de transporte y logística multimodal dentro de Europa.

KoegelLos semirremolques Kögel Cargo Rail están concebidos para el transporte multimodal, por eso están equipados con un bastidor de chasis reforzado y diseñados para la carga flexible sobre los vagones canguro más habituales en el transporte por ferrocarril.

PUBLICIDAD Content_1

También cuentan con la certificación según la norma DIN EN 12642 código XL y están por lo tanto concebidos para el transporte en trenes rápidos de mercancías con una velocidad de hasta 140 km/h. Como en el resto de vehículos de Kögel, el chasis completo está protegido contra la corrosión.

A petición del cliente, los semirremolques pueden contar con el equipamiento Ro-Ro para el transporte en barco y ferry sin acompañamiento, con un refuerzo diagonal entre el larguero y el chasis exterior, una placa de deslizamiento cerrada de diez milímetros de grosor, una placa de acoplamiento de diez milímetros de grosor, dos válvulas de aspiración y cuatro pares de anillos de amarre para cargas pesadas con una fuerza probada de 12.000 kg así como rótulos conforme a DIN EN 29367-2.

Un par de aros de amarre Ro-Ro estándar se han sustituido por un par de aros de amarre en la parte delantera del chasis, en los extremos derecho e izquierdo de la zona del pivote. Otro par de los aros de amarre RoR-o estándar de la parte posterior se han sustituido por un par de aros de amarre para cargas pesadas, delante del anti empotramiento.

PUBLICIDAD Content_2

 

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.