fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Ya tenemos ganador del sobrecolchón Truckhome

Durante la semana pasada hemos tenido activo un sorteo donde regalamos un espléndido sobrecolchón TruckHome 100% viscoelástico para la cabina de tu camión diseñado María José Navalón y que ampara al 100 % el buen reposo del camionero. Pues bien. Ya tenemos ganador. En primer lugar queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en este sorteo que ha contado con la inestimable colaboración de Truckhome.

Así, entre todos los que habéis participado tanto a través de nuestro red social Facebook como en Instagram ya tenemos el nombre de la persona que disfrutará del plácido descanso que proporciona este sobrecolchón.

PUBLICIDAD Content_1

El ganador ha sido @marioo_23__ que realizó su participación a través de Instagram. A él le felicitamos y a todos os damos las gracias y desde luego os animamos a conocer el producto diseñado por María José Navalón, ya se sabe aquello de que quien descansa aprecia el trabajo y quien trabaja valora el descanso. Cuerpo y mente precisan recobrar su energía tras una jornada al volante.

Muchas son las opiniones que aseguran que el descanso está asegurado con este producto. A partir de ahora y una vez que lo pruebe esperamos la opinión del ganador del sorteo @marioo_23__ Para el resto, si queréis hacer algún pedido o pedir información podéis hacerlo exclusivamente a través del Whasapp de María José 622442632, que os responderá en cuanto le sea posible a todas vuestras consultas.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1