Desde hoy, encontrarás el número de octubre de Solo Camión, el 344, en el que tienes a tu alcance toda la actualidad del sector del transporte, así como las novedades del segmento.
Entre la actualidad destacada del sector, abordamos dos temas candentes, la prohibición a la circulación de camiones por la N-340 y N-240, así como el nuevo impuesto para el gasóleo.
Antes de que el Campeonato Europeo de Camiones llegue al circuito de Jarama, situamos cómo va la clasificación.
Mientras Adrián Fernández nos muestra su Volvo FH13 500 decorado, la valenciana Eva Sandrine Balaguer nos cuenta su historia en el mundo del transporte.
Comprobamos la fiabilidad sobre el terreno de las gamas C y K de Renault Trucks, del mismo modo que Mercedes-Benz nos muestra la nueva figura del Actros. Mientras que, en nuestro recorrido de pruebas, testamos el Renault Trucks T480 Comfort.
Recogemos las primeras concentraciones de camiones en Barakaldo, y también, en Murcia, en la Acho Truck Festival.
En este mismo número, podremos conocer a José Almansa, de La Jara, en Cuenca, y veremos también el trabajo final del Scania T de la familia Vilardell. Al mismo tiempo, seguimos recorriendo la historia del tacógrafo.
En el suplemento
Recorremos la Ruta del Vino de forma ecológica y eficiente con el Nissan e-NV200.
Y ponemos a prueba la robustez del Volkswagen Transporter Rockton de 150 CV.
Aquí puedes ver la portada y el sumario.



