PUBLICIDAD Billboard

Webasto expondrá en Motortec sus novedades

Webasto Thermo & Comfort, fabricante de sistemas de climatización Diavia y calefacciones autónomas Webasto, así como distribuidor de AA y Robinair, presenta en Motortec Automechanica Ibérica su amplio catálogo de productos y servicios relacionados con la climatización de vehículos y en particular las novedades entre las que podemos destacar:

[box type=»shadow» ]

PUBLICIDAD Content_1
  • Calefacción Webasto Thermo Top Evo, con una tecnología innovadora, que mejora su rendimiento, consumo Webastoy confort. Es un sistema de calefacción totalmente autónomo que nos permite precalentar el motor y conseguir un calor inmediato dentro del vehículo sin necesidad de poner en marcha el motor. Además puede programarse con su mando a distancia o mediante un programador incorporado en el vehículo.
  • Estación de RRVC modelo AC690PROyf  de Robinair para el refrigerante R1234yf, que complementa la gama actual, y aporta una mayor capacidad y funcionalidad al operario.
  • Sistemas de detección de fugas para el nuevo refrigerante R1234yf y compatibles con el actual R134a.

[/box]

También se podrá conocer de primera mano en nuestro stand, los diferentes servicios especializados de formación y asistencia técnica que ofrece Webasto, que cubren todas las necesidades relacionadas con la climatización de vehículos.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.