fbpx
PUBLICIDAD Billboard

WConnecta Barcelona 2014, éxito de participación

506 profesionales acreditados, 5.649 entrevistas rápidas, 980 reuniones concertadas con empresas de transporte ofertantes de cargas y la representación de 16 países de Europa y América Latina. Estos son los números que ha dejado a su paso la Vª Edición de WConnecta, el Encuentro Internacional de los Profesionales del Transporte.

wconnectEl objetivo de Wconnecta es el de contactar con el máximo número de empresas a lo largo de la mañana, un trabajo facilitado en gran medida por la Speed Networking Area, el eje vertebrador entorno al cual nace y se desarrolla WConnecta. El método de funcionamiento consistía en tres rondas de Speed Networking, organizadas por especialidades, donde los participantes se encontraban cada siete minutos frente a una empresa complementaria a sus necesidades. Un espacio para el intercambio de tarjetas, la creación de sinergias y para asentar las bases de futuros acuerdos.

PUBLICIDAD Content_1

Tras el éxito de la edición anterior, la Networking Cargo Area se presentó de nuevo como uno de los puntos fuertes del evento: 48 empresas de transporte ofertantes de cargas dispusieron de un espacio en el que encontrarse de forma privada con empresas que previamente les habían solicitado cita.

El colofón final a la jornada la puso el After Work de WConnecta, un momento que sirvió para brindar por los acuerdos alcanzados y para proceder al sorteo de los regalos de los sponsors entre todos los asistentes.

La edición de Barcelona 2014 se ha saldado con un éxito rotundo de participación donde no sólo se han batido récords de inscritos, sino que además ha supuesto un paso al frente en la internacionalización del evento, ya que el 43% de empresas participantes provenían de fuera de España. Asimismo se ha contado con la presencia de representantes de asociaciones de transporte internacionales, como ANITA (Italia), ANTRAM (Portugal) y ASTIC (España).

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.