fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Volvo abre sus puertas en Almendralejo

El taller oficial Volvo de Almendralejo (Badajoz), Reparaciones Rastrollo García, celebra una jornada de puertas abiertas en la que los asistentes pudieron ver de cerca el nuevo Volvo FH y tuvieron la oportunidad de aprender sobre la importancia que tienen los neumáticos y su correcta alineación para el ahorro de combustible.

volvo neumáticosLas instalaciones de Reparaciones Rastrollo García reunieron a cerca de 200 clientes que asistieron a diferentes estaciones informativas en las que tuvieron la oportunidad de conocer la importancia que tiene un correcto mantenimiento de los neumáticos así como de una correcta alineación de los mismos.

PUBLICIDAD Content_1

Según estudios realizados por Volvo, teniendo los neumáticos correctos, la presión adecuada y la alineación bien realizada, se puede reducir el consumo de combustible y por lo tanto las emisiones de CO2 hasta un 15%. Si el incentivo medioambiental no es suficiente, en términos financieros se podría traducir en un ahorro de hasta 8.000 € por vehículo por año.

«Sabemos que la alineación de las ruedas, el tipo de neumático y la presión de éstos tienen un gran impacto sobre el consumo de combustible», declaró Helge Arne Andreassen, gerente del área de negocio de neumáticos y la alineación de ruedas en el departamento de posventa de Volvo Trucks en la presentación que realizó para todos los asistentes en las instalaciones de Reparaciones Rastrollo García.

«Hay una falta de conciencia en la industria del transporte sobre la importancia de comprobar los neumáticos y la alineación de las ruedas en el camión y el remolque. En nuestros concesionarios, podemos ayudar a las empresas de transporte a comprobar la plataforma completa y corregir cualquier problema. Si todos hicieran esto, tendría un impacto significativo sobre las emisiones de dióxido de carbono»

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.