fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Volkswagen Vehículos Comerciales renueva la gama T6

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la última generación de su popular gama T6 al completo: Transporter, Caravelle, Multivan y California.

Una gama de vehículos de los que a lo largo de su historia se han vendido más de 12 millones de unidades, y se ha convertido en un icono del automóvil desde que se presentara en 1949.

PUBLICIDAD Content_1

Volkswagen T6.1

Después del parón de actividad de casi el 100 % y superada la fase de supervivencia que ha dejado la pandemia, Volkswagen Vehículos Comerciales inicia su acitvidad allí dónde lo dejó, con el lanzamiento del renovado T6. Entre sus cualidades mejoradas destacan el nuevo frontal, la dirección asistida electromecánica que permite integrar hasta 20 asistentes a la conducción, la conectividad y infotainment, el puesto de conducción con el salpicadero digital Cockpit, así como, el nuevo panel de instrumentos.

El frontal acentúa su anchura y le otorga un carisma especial con un rediseño de la parrilla del radiador, y el paragolpes delantero, además de reemplazar los faros H4 por H7 y LED.

PUBLICIDAD Content_2

Volkswagen T6.1

La nueva gama T6 ofrece el Transporter, con versiones Furgón, Kombi; Mixto y Mixto Plus. El Caravelle Origin y Premium, así como la gama Multivan Origin, Outdoor, Premium y Panamericana. Por último, las versiones camper con el California con versiones Beach Tour, Ocean y Beach Camper.

El Transporter es el modelo especialista para el trabajo profesional y, todas las empresas de cualquier tipo pueden encontrar su solución individual; asimismo están disponibles dos batallas de 3.000 mm y 3.400 mm.

PUBLICIDAD Content_3

Volkswagen T6.1

El Caravelle es la variante especialista en el transporte de personas, ofrece hasta nueve plazas y puede obtenerse con dos batallas diferentes de 3.000 mm y 3.400 mm.

Mientras, el Volkswagen Multivan, un vehículo cómodo, práctico y con todo lujo de detalles, es el monovolumen perfecto tanto para negocios como para disfrutar de viajes en familia o de escapadas de aventura.

PUBLICIDAD Content_4

El California es un icono de la vida al aire libre, del surf y ha sido un símbolo del mundo hippie desde hace más de 30 años.

Volkswagen T6.1

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Por su parte, de la tracción de la gama T6 de Volkswagen Vehículos Comerciales se ocupan los motores diésel de última generación. El turbodiésel (TDI) más eficiente ofrece potencias de 81 kW/110 CV, 110 kW/150 CV y 146 KW/198 CV. A partir de 150 CV es posible combinar el TDI con el sistema de tracción total 4MOTION. Todos los motores del renovado T6 TDI cumplen la nueva norma de emisiones de gases de escape Euro 6d TEMP-EVAP.

Volkswagen T6.1

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Como decíamos, la dirección asistida electromecánica permite la posibilidad de incorporar innumerables sistemas de asistencia como el sistema de aviso de salida del carril “Lane Assist”, el sistema de aparcamiento asistido “Park Assist” o el asistente para maniobras con remolque “Trailer Assist”. También incorpora el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y la protección de los flancos que equipa el Crafter. El asistente de salida del aparcamiento, evita que se produzcan accidentes cuando el conductor sale marcha atrás, avisándole de la aproximación o presencia de otros vehículos, peatones o bicicletas. Asimismo, se ofrece también de serie para esta gama el nuevo asistente para viento lateral que estabiliza el vehículo automáticamente. Del mismo modo, estrena el control de crucero adaptativo ACC combinado con el cambio automático DSG que dispone de la función “Stop&Go”.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1