fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Volkswagen Vehículos Comerciales muestra su gama 100 % eléctrica

Volkswagen Vehículos Comerciales iniciaba la electrificación de su gama con el e-Crafter, lanzado en 2019, que fue el primero de los modelos 100 % eléctricos de la ofensiva eléctrica de la marca de Hanover.

Gama Volkswagen 100% eléctrica

En la actualidad, se le suman los nuevos e-Caddy ABT y e-Transporter ABT, nacen a través del acuerdo de colaboración entre Volkswagen Vehículos Comerciales y ABT, el especialista en transformaciones. ABT cuenta con una división «ABT e-Line» especializada en movilidad eléctrica y con amplia experiencia al más alto nivel como por ejemplo su participación en la Formula E. Esta división es la encargada de instalar toda la electrónica, el motor eléctrico y el paquete de baterías de iones de litio, que va colocado en el suelo del vehículo entre los dos ejes.

PUBLICIDAD Content_1
Gama Volkswagen 100% eléctrica

El e-Caddy ABT 100% eléctrico, estará disponible en la batalla más larga, Maxi, para las versiones Furgón, Kombi y Trendline, y el e-Transporter ABT 100% eléctrico, estará disponible con batalla larga en la versión Furgón.

Ambos modelos contarán con una autonomía superior a 120 km (WLTP) gracias a la incorporación de una batería de iones de litio de 37,3 kWh de capacidad. Se podrán cargar en corriente alterna AC a una potencia de hasta 7,2kW y en carga rápida continua CCS hasta 50kW.

Gama Volkswagen 100% eléctrica

Los dos modelos ecológicos de Volkswagen Vehículos Comerciales y ABT ofrecen 83kW (113CV) de potencia y un par de 200 Nm y cuentan con tracción delantera y cambio automático DSG. La capacidad de carga del e-Caddy ABT es de hasta 651kg y 4,2 m3 y en el caso del e-Transporter asciende hasta los 1.091kg y 6,7 m3.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1