fbpx
PUBLICIDAD Billboard

VII Concentración Nacional Volkswagen T3 en Valderrobres

El Camping El Roble, en Valderrobres, Teruel, acogerá la séptima edición de la Concentración Nacional de Volkswagen T3. En un entorno natural a orillas del río Matarraña, más de 100 furgonetas T3 se darán cita para disfrutar de este fin de semana que comenzará el viernes 10 de mayo hasta el domingo 12 mayo de 2019.

Durante todo el fin de semana habrá foodtruck que servirán bebidas, bocadillos fríos y calientes, así como patatas fritas, entre otros. Por la mañana, se podrá disfrutar de unos churros calentitos recién hechos con una taza de chocolate.

PUBLICIDAD Content_1

El sábado se montará un mercadillo con exposición de piezas y recambios para este tipo de vehículos. Este se verá reforzado con dos talleres de bricolaje en directo. El primero, un experto de la organización del evento mostrará cómo sustituir el casquillo de la palanca de cambios. Y el segundo mostrará cómo instalar un kit de barra estabilizador en la suspensión trasera, y/o de un porta-rueda de repuesto en el portón trasero.

En esta convocatoria exclusiva para Volkswagen T3, también habrá infinidad de actividades pensadas para los más pequeños, con talleres acorde con las edades de los niños, por cortesía de Mabtec. Del mismo modo, se organizarán varios concursos para votar la T3 que más guste, así como, un concurso de fotografía.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1