PUBLICIDAD Billboard

UniportBilbao acerca al sector hortofrutícola a la Europa Atlántica

UniportBilbao organiza un taller digital dirigido al sector hortofrutícola de Murcia, Almería, Valencia, Alicante y Albacete con el objetivo de que sus empresas puedan conocer los servicios logísticos multimodales con Europa Atlántica vía el puerto de Bilbao.

El taller se celebrará el 26 de mayo y está dirigido a empresas del sector hortofrutícola exportadoras o importadoras, asociaciones profesionales y transporte internacional por carretera.

PUBLICIDAD Content_1

De la mano de expertos de la comunidad portuaria conocerán los servicios complementarios y alternativos al transporte internacional exclusivamente por carretera, como la opción a tener en cuenta para sus envíos hacia los mercados del norte de Europa.

Entre otra información relevante, se darán detalles sobre los tiempos de tránsito, las ventajas ambientales y sociales y las soluciones logísticas operativas. Participarán en la webinar como ponentes representantes de Brittany Ferries, Containerships – CMA CGM, Vapores Suardiaz, Autoridad Portuaria de Bilbao y Uniportilbao.

La sesión finalizará con una agenda de reuniones B2B previamente programadas con las empresas especializadas del puerto de Bilbao en este tipo de mercancía.

PUBLICIDAD Content_2

En el siguiente enlace puedes encontrar más información y el programa de actividades.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1