fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Un nuevo Volkswagen Caddy más carismático y eficiente

Volkswagen Vehículos Comerciales revela la quinta generación del Caddy. Todo es nuevo, hasta el último detalle, ya que, por primera vez, el modelo estará basado en la plataforma modular transversal (MQB). Gracias a la cual, llegan nuevas tecnologías de vanguardia a la gama e innovadores sistemas de asistencia al conductor mejoran la seguridad y hacen que la conducción sea más sencilla.

El infoentretenimiento en red y los sistemas de control digitalizados convierten el Caddy en un smartphone sobre ruedas.

PUBLICIDAD Content_1
Volkswagen Caddy 2020

El nuevo Volkswagen Caddy volverá a lanzarse en su versión Cargo (furgoneta con superestructura cerrada), familiar (con ventanas en el compartimento de pasajeros) y en numerosas variantes de turismo distintas (monovolúmenes). La nomenclatura de la gama de turismos se ha reconfigurado: en el futuro, el modelo básico será el «Caddy»; el siguiente será acabado «Life», al que se sumará la línea «Style». En general, todos los modelos están más equipados que el que les precede.

El exterior cuenta con un nuevo e impresionante diseño deportivo. Los diseñadores han utilizado las oportunidades técnicas presentadas por la plataforma MQB para crear una carrocería completamente rediseñada – y que es más carismática que nunca. Con un valor Cx reducido del 0,33 al 0,30.

Volkswagen Caddy 2020

Al mismo tiempo, el espacio en el interior se ha mejorado de forma significativa. El pequeño de los Volkswagen es un modelo polivalente entre las furgonetas de reparto urbano y de los monovolúmenes. La versión larga – el Caddy Maxi -, por ejemplo, proporciona espacio para hasta dos Euro pallets, que opcionalmente pueden cargarse lateralmente en el centro y la parte trasera o lateralmente en el centro y a lo ancho en la pare trasera.

PUBLICIDAD Content_2

Seis de los 19 sistemas de asistencia del Caddy son completamente nuevos. Incluyen el Travel Assist, que, por primera vez en un vehículo comercial de Volkswagen, facilita la conducción asistida sin importar la velocidad. Relacionado con el Travel Assist, el volante multifunción rediseñado del Caddy está también equipado con sensores capacitivos. Estos sensores garantizan una detección precisa del más leve toque de mano, evitando así cualquier falsa alarma. El nuevo furgón también incluye Trailer Assist, habitual en el Crafter, facilitando significativamente la maniobra de marcha atrás, y Side Assist con Alerta de Tráfico Posterior incluida. Los actuales sistemas de asistencia del modelo han sido significativamente ampliados y actualizados con nuevas funciones.

Volkswagen Caddy 2020

Los motores de cuatro cilindros también son innovadores. Pertenecen a la siguiente fase evolutiva de los propulsores, cumplen con la normativa de emisiones Euro 6 para el 2021 y todos están equipados con filtros de partículas. Las unidades TDI, con potencias entre 90 CV y 122 CV, también emplean por primera vez el nuevo sistema de doble dosificación. Mediante dos catalizadores SCR y, por lo tanto, doble inyección AdBlue, los niveles de emisión de nitrógeno de óxido (NOx) se han reducido significativamente respecto al modelo anterior.

El motor turboalimentado de gasolina TSI de 116 CV y el motor sobrealimentado de gas natural TGI también son eficientes y sostenibles.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1