fbpx
PUBLICIDAD Billboard

VIII Truck Show Festival Torrelavega, 8 y 9 de abril

Este fin de semana se celebra el VIII Truck Show Festival, en Torrelavega, Cantabria. Como es habitual, se desarrollará en el Mercado Nacional de Ganados de la ciudad y abrirá sus puertas a las 9 de la mañana del sábado 8 de abril. Donde se congregarán camiones decorados, clásicos y tuneados para disfrutar de un sinfín de actividades ideadas para grandes y pequeños. El precio de la entrada al recinto será de 3€, mientras que los niños menores de 10 años tendrán el acceso gratuito.

TorrelavegaA lo largo de la mañana del sábado se disputarán varias exhibiciones a cargo de Manuel Santos y Euskodrifters y los participantes de la concentración de Torrelavega que quieran participar con sus camiones, así como un parque infantil estará disponible para los más pequeños. A primera hora de la tarde, todos aquellos que quieran conocer un poquito más la historia del transporte en nuestro país, podrán participar en el coloquio acerca de la historia de Nazar que irá a cargo de Xavier Maluquer y Xavier Castells.

PUBLICIDAD Content_1

Del mismo modo, durante todo el fin de semana, habrá un pequeño mercado donde se podrá encontrar desde recambios o piezas para el camión, hasta artesanía local, alimentación típica de Cantabria, así como exhibiciones clásicos torrelavegade camiones de radio control.

A las seis de la tarde, los camiones participantes en la concentración saldrán del recinto de Torrelavega, en su habitual desfile, hacia el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y posterior descanso en Renedo, cerrando la jornada una cena de hermandad para participantes y voluntarios.

El domingo seguirán las exhibiciones y exposiciones hasta las 16h, siendo el desfile matinal a las 10 de la mañana que se dirigirá una vez más al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en esta ocasión a plena luz del día para admirar el paisaje.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.