fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Truck One apuesta por los Volvo de gas

La empresa de transporte Truck One ha adquirido 2 Volvo FM GNL y 2 Volvo FE GNC para su cliente La Plataforma de la Construcción, perteneciente al Grupo Saint Gobain, con el fin de adaptarse a los nuevos protocolos de contaminación y continuar suministrando a los almacenes del centro de Madrid y Barcelona.

“Hacemos trabajos muy específicos, que requieren un mayor nivel de atención personalizada y, por supuesto, también las mejores herramientas de trabajo. Por ello, apostamos por los vehículos más más punteros” ha afirmado Héctor Sanz, propietario de Truck One.

PUBLICIDAD Content_1

Se trata de los dos primeros vehículos rígidos de GNL vendidos en España y los dos primeros camiones GNC carrozados con grúa y caja.

El Volvo FM es un vehículo sumamente flexible para la distribución regional, así como altamente rentable y con unos bajos costes operativos, lo que permite aumentar su productividad.

Igualmente, el Volvo FE se adapta a cualquier trabajo y aumenta el tiempo de actividad, eficacia y rentabilidad. Se trata de camiones de alta calidad, compactos, con una cabina aerodinámica y magníficas funciones de seguridad, que han sido adquiridos a través de Volvo Financial Services.

PUBLICIDAD Content_2

Los camiones, ya operativos, además de dejar una huella medioambiental menor, les ayuda a mejorar el servicio a sus clientes, ampliando el horario de entregas con respecto a la competencia, que cuenta con un horario restringido de acceso.

Truck One, que cuenta con 42 camiones, 7 de los cuales son Volvo, pretende seguir apostando por el GNL y las nuevas tecnologías, así como ir un paso más allá con la introducción de camiones eléctricos tan pronto como estén disponibles en el mercado.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1