PUBLICIDAD Billboard

Tres premios reconocen el proyecto ‘Iveco Truck Queens’

El proyecto ‘IvecoTruck Queens’ ha recibido tres galardones en los NC Digital Awards: un primer puesto en la categoría de Digital Branded Content B2B, un segundo en el Gran Premio de Facebook e Instagram y un tercero en la categoría de Digital Branded Content para B2C.

PUBLICIDAD Content_1

Ha sido seleccionado por un jurado compuesto por profesionales de la comunicación digital que representan a prestigiosas empresas entre los principales inversores en comunicación. El docuvideo fue desarrollado por la agencia de comunicación global Ogilvy y producido por la empresa de medios Freeda para celebrar el papel de la mujer en el mundo del transporte en el Día Internacional de la Mujer.

El proyecto de comunicación digital pretendía dar voz a la experiencia de mujeres imparables que trabajan en el sector de los camiones con pasión y determinación, rompiendo cada día los estereotipos de género e impulsando el cambio para las generaciones más jóvenes.

iveco truck queens

PUBLICIDAD Content_2

El docuvideo cuenta la historia de tres mujeres de diferentes países y orígenes que comparten su pasión por los camiones: Judith Ehrmann, una experimentada mecánica del equipo de carreras de camiones Schwabentruck, Lorella Della Torre, que se ha labrado una carrera como directora de
ventas en un concesionario italiano de IVECO, y Oti Cabadas, que se ha enfrentado cara a cara a los prejuicios tradicionales para convertirse en una experimentada conductora.

Las protagonistas hablan de los obstáculos y prejuicios a los que se han enfrentado mientras luchaban con valentía por el reconocimiento profesional que merecen en el sector que han elegido. El docuvideo se emitió en el IVECO Live Channel y se compartió en los canales de redes sociales de IVECO y Freeda.

Marialaura Iascone, Directora de Marketing de la marca IVECO, comentó: “Estamos muy orgullosos de que este docuvideo haya sido reconocido con este prestigioso premio. Pone de relieve el papel de las mujeres en nuestra industria y el valor y la determinación que aportan a su profesión. Esperamos que ver el ejemplo de estas mujeres imparables inspire a más mujeres jóvenes a romper con los estereotipos y seguir su pasión y labrarse una carrera en el campo que elijan».

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1