fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Transports Prada incorpora 19 Scania S 500 a su flota

Estas 19 nuevas unidades de Scania cuentan con motor de 13 litros de 500 CV y un par máximo de 2.550 Nm y pertenecen a la serie S con suelo plano y amplios espacios de almacenamiento, un vehículo pensado para dar la máxima comodidad al conductor en recorridos de larga distancia.

Joan Prada, gerente de la empresa, nos comenta las razones de su confianza en Scania: “Ya contábamos con ocho Scania de 500 CV, que funcionan estupendamente. También confiamos en la dureza de estos vehículos, no dan problemas mecánicos. Y los consumos de estos coches son muy buenos. En este negocio, no es lo que ganas es lo que ahorras y estos vehículos son muy asequibles de gasoil”.

Estos vehículos ya forman parte de la flota de Transports Prada, que cuenta con más de 50 unidades, de los que más de la mitad son Scania, dedicadas al transporte en frío de productos perecederos. “Los conductores están contentos con estos nuevos vehículos. La cabina de piso plano es muy confortable”, afirma Joan Prada.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Transports Prada, con sede en la localidad gerundense Castellfollit de la Roca, tiene más de 40 años de historia. Se han especializado en el transporte en frío de alimentos, tanto nacional como internacional.

La entrega de estos 19 vehículos a Transports Prada se ha realizado de la mano del concesionario de Scania Camión Grup en Vilablareix, Girona.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3
PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1