fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Transportes HAM fiel a su apuesta por el gas natural licuado

Transportes HAM acaba de adquirir 25 unidades del Iveco Stralis NP propulsado por gas natural. Con esta adquisición, los Iveco con GNL de Transportes HAM alcanzan las 62 unidades.

Al igual que la marca italiana, el grupo HAM es pionero en la apuesta por el transporte por carretera con vehículos propulsados por gas natural. Prueba de ello es que el 90% de las tractoras de la compañía utilizan gas natural licuado (GNL).

PUBLICIDAD Content_1

A estos vehículos se suman, ahora, 25 Stralis NP (Natural Power), un camión pesado diseñado para largas distancias capaz de alcanzar la misma potencia que su equivalente diésel. Los 25 vehículos están propulsados por un motor Cursor 9 de gas natural Euro VI de 8,7 litros que desarrolla una potencia de 400 CV y un par máximo de 1.700 Nm.

Este Stralis NP es, también, el primer camión de gas natural con cambio automatizado de 12 velocidades, gracias a la transmisión Eurotronic, que garantiza un menor consumo de combustible y un mayor confort en la conducción. Los depósitos de combustible de mayor capacidad incrementan la autonomía con la versión solo GNL, que alcanza una distancia récord de 1.500 km.

 

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.