PUBLICIDAD

TOP 20 de los cromados de camiones más espectaculares

Horas de carretera, cargas, descargas, malas caras, contestaciones, días fuera de casa, lluvia, nieve, la profesión tiene cosas durillas,  llamémosle así. Desde luego son parte de la profesión, pero con tantas horas subidos encima de la cabina de nuestro camión que menos que llevarlo más o menos curioso.

PUBLICIDAD

Si se trata de personalizar el camión, cuidarlo, hay algunos que esa máxima la llevan a rajatabla. Jugando con pequeños o grandes detalles especialmente en acero inoxidable son muchos los personalismos que podemos llevar a cabo en el camión. Desde el nombre de la marca favorita, el de la mujer, el de un hijo o, porqué no, el propio, pasando por emblemas estilo V8.

Todo puede ser revestido con los cromados. El paragolpes, la salida de escape, llantas, retrovisores, luces, la trasera, los laterales, la maneta de la puerta,… Casi que los límites podemos decir que lo pone nuestro bolsillo porque si fuera por la imaginación algunos seguro que no tendrían fin. Ahí, creemos que no nos equivocamos.

A continuación os dejamos con algunas imágenes de camiones repletos de cromados en concentraciones que nos hemos ido encontrado a lo largo y ancho del país. ¡Qué lo disfrutéis!

¿Cuál sería tu cromado preferido? Mejor aún por qué no nos mandas alguna foto de cómo llevas tu camión. Lo esperamos en correo electrónico solocamion@rpm-mktg.es