fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

TomTom lanza el GPS camionero

TomTom ha presentado el TRUCKER 6000, un dispositivo de navegación portátil diseñado específicamente para personas que conducen vehículos de gran tamaño y viven de ello. El GPS garantiza que los conductores están en el camino correcto, ya que incluye rutas personalizadas para el tipo, tamaño, peso, carga y velocidad del vehículo específico de este usuario.

TomtomA través del TomTom Traffic (proporcionado durante un año gratis y que incluye información ilimitada de tráfico en toda Europa) y la avanzada tecnología de TomTom para proporcionar siempre a los conductores la ruta más rápida disponible, los conductores obtienen un tiempo estimado de llegada realista, basado en el perfil del vehículo y la información del tráfico en tiempo real.

El TomTom TRUCKER, que tiene una pantalla totalmente interactiva de 6″, informa a los conductores sobre el tráfico y la ubicación de los radares en su ruta —la información se muestra en la barra de ruta del dispositivo—permitiendo a los usuarios conocer la posición de los controles de velocidad, y dónde empiezan y finalizan los atascos.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Para evitar sorpresas innecesarias, el dispositivo viene con mapas de camiones para toda la vida sin coste adicional. Los mapas se actualizan cuatro veces al año. Otras funcionalidades incluidas son la Indicación Anticipada de Carriles, que muestra claramente qué carril tomar en los cruces, y Speak & Go, que permite al conductor controlar el dispositivo con su voz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1