Thermo King amplía su cartera de productos con los nuevos modelos de equipos frigoríficos totalmente eléctricos y sin emisiones de la serie B para furgonetas y camiones de pequeño tamaño, diseñados exclusivamente para la distribución urbana y capilar en áreas urbanas restringidas.
Ahora, la serie B abarca todos los tipos de aplicaciones, incluidas aquellas para los productos frescos, congelados y calientes, así como las aplicaciones farmacéuticas, gracias a su cualificación relativa a las prácticas correctas de distribución. Las directrices sobre las prácticas correctas de distribución garantizan que el alto nivel de calidad de los productos se mantenga durante toda la cadena de distribución.
Las nuevas unidades de la serie B son completamente compatibles con los vehículos totalmente eléctricos y aquellos con un motor de combustión interna, lo cual permite a las empresas de distribución utilizar una flota frigorífica sin emisiones y con un accionamiento totalmente eléctrico.
Estas nuevas unidades consumen menos energía, lo que contribuye a obtener una mayor autonomía de la batería y una mayor flexibilidad en la distribución.
Para mejorar adicionalmente la eficiencia operativa en el transporte, la serie B y toda la cartera de unidades para camión accionadas por el motor del vehículo de Thermo King están conectadas mediante el sistema telemático TracKing.
Esta conectividad incrementa la eficiencia operativa mediante una visibilidad ininterrumpida las 24 horas del día, los 7 días de la semana del vehículo, del rendimiento de la unidad y del estado de la carga. Esto