fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Los seguros suben de manera desmesurada

La Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida, (ATFRIE)  denuncia el incremento desmesurado de las pólizas de seguros de los vehículos de transporte de mercancías por carretera en todas sus modalidades. Las subidas son del orden de 100% y 67% para terceros y a todo riesgo, respectivamente.

SEGUROSJavier de Mauricio. secretario general de la asociación, apunta que «el crecimiento de la matriculaciones y la manifestaciones de mejora de diversos sectores sin un análisis riguroso del conjunto de factores que producen inestabilidad en la planificación de una empresa de transporte, como los costes o los precios y diversas compañías con el fin de conseguir cuota de mercado producen, en la actualidad, este aumento de los precios del seguro, no dando un respiro de estabilidad a la cuenta de resultados de las compañías de transporte».

PUBLICIDAD Content_1

De Mauricio acaba señalando que «sería interesante conocer cuál es el posicionamiento del Consejo Económico y Social (CES) y su posible preocupación por la situación del sector porque ya conocemos las preocupaciones de la oficina económica de la Presidencia del Gobierno».

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.