fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Stoneridge fabrica el tacógrafo digital para Mercedes-Benz

Stoneridge anuncia que ha llegado a un acuerdo con Mercedes-Benz para la fabricación del tacógrafo digital de será montado en todos los vehículos de la marca de la estrella. El tacógrafo será un SE5000 Exakt Duo2 y será personalizado como tacógrafo de Mercedes-Benz en todos los países de la Unión Europea, así como en Suiza, Noruega y Turquía.

Además, también ha llegado a un acuerdo parecido con Mercedes-Benz CharterWay, el servicio de alquiler de flotas de Daimler. Todos los vehículos Charterway también vendrán equipados con el tacógrafo digital Mercedes-Benz, el SE5000 Exakt Duo2 de Stoneridge.

PUBLICIDAD Content_1

El SE5000 ha demostrado reducir las infracciones de las flotas hasta en un 60% de media, gracias a la tecnología Duo. Esta útil herramienta permite que los conductores tengan información real en la pantalla del tacógrafo de su estado actual, incluyendo cuenta atrás de los tiempos de conducción  y descanso, además de alarmas cuando se está llegando a los límites permitidos de conducción.

De esta maneras, los conductores pueden optimizar su tiempo en la carretera y adaptarse a cualquier cambio en su viaje, ayudando además a estar dentro de la legalidad y evitando multas innecesarias. También ofrece la Regla del Minuto, donde la flota puede llegar a ahorrarse unos 45 minutos de media por conductor y día.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.