PUBLICIDAD
Iveco Daily 35S14N Hi-Matic NP

Iveco Daily 35S14N Hi-Matic NP, conducción sin estrés

Iveco dota al Daily de todos los sistemas de ayuda a la conducción y la tecnología necesaria en cuanto a seguridad, para que la distribución local y regional se realice en un entorno eficiente, seguro y sencillo, minorizando el estrés de los conductores derivado de este tipo de transporte.

Citroën Berlingo Van Driver y Worker

Citroën Berlingo Van ¿Driver o Worker?

A partir de ahora, esta será la primera pregunta que nos harán en los concesionarios Citroën, al preguntar por el Berlingo Van. ¿Driver o Worker? para empezar a configurar el furgón que mejor se ajuste a nuestra profesión y aplicación, con unos paquetes de equipamiento específicos.

Renault Trafic

El nuevo Renault Trafic, la referencia urbana

Se mecen todos en la misma cuna normanda de Sandouville: Renault Trafic, Fiat Talento, Nissan NV300, Opel Vivaro y, próximamente, según anunciaron los portavoces de Renault, un Mitsubishi que está por llegar. El Renault Trafic, que da vida a todos sus homónimos, se ha renovado por completo para mantenerse como una referencia entre los vehículos comerciales ligeros.

MAN TGE 3.140

El MAN TGE 3.140, acertado equilibrio

MAN nos propone un tracción delantera con carrocería furgón, motor de cuatro cilindros en línea, 1.968 c.c. y 140 CV de potencia, caja de cambios manual de seis relaciones, 6.154 metros de longitud total, con una excelente movilidad en el siempre complicado tráfico urbano.