PUBLICIDAD
Renault Saviem África

Renault Saviem de 1983, aventura familiar en África

El virus del viajero explorador recorre las venas de Marianne y Gaëtan desde que tienen uso de razón. Esta pareja de belgas lleva más de una década recorriendo el mundo a ritmo pausado, lejos de aeropuertos, impregnándose de paisaje y paisanaje. Su última aventura: recorrer África con sus tres hijos a bordo de un Renault Saviem con más vidas que un gato.

Autocaravana Chevrolet

Chevrolet conventional del 54, un zepelín sobre ruedas

Con la cabina de un Chevrolet de 1954 como punto de partida, este electricista de Canadá ha dado forma a una autocaravana con sabor retro. Detrás de esta belleza hay más de 6.000 horas de trabajo artesano y cinco años de bocetos, cambios de idea y mucho esfuerzo. Con la ayuda de sus amigos, Russ Moen ha construido un zepelín único.

Laika Serie X

La Serie X de Laika, tu hogar allá donde vayas

Poder llevar la seguridad, el confort y la comodidad de su propio hogar allá donde uno quiera ir es un bien preciado. Ésa es una de las mayores premisas de los fabricantes de autocaravanas, pero para ello el ingenio debe exprimirse al máximo a fin de lograr vehículos de modularidad prácticamente ilimitada.

Caravaning autocaravanas

Salón del Caravaning, viajar en autocaravana no es acampar

La 32ª edición del Salón Internacional del Caravaning cerró sus puertas de los más de 24.000 m2 de exposición y más de 600 vehículos expuestos en el recinto con una excelente sensación, pues se ha convertido en la mayor edición de los últimos años. Con respecto a la anterior, en 2014, esta ha crecido un 15 %, con lo que se intuye una recuperación del sector. Este enorme escaparate de vehículos de ocio ha contado con los principales fabricantes de autocaravanas.

Autocaravana Mercedes-Benz

Las autocaravanas y campers de Mercedes-Benz

Y no nos cansamos de vociferar a los cuatro vientos la libertad y los beneficios que otorga un vehículo de ocio a nuestras vidas. Poder viajar sin rumbo fijo, sin planes preestablecidos, simplemente, poniéndonos al volante, en muchas ocasiones, como si de un turismo se tratase y enfilar la carretera con destino desconocido.