PUBLICIDAD
Volkswagen California Beach

Volkswagen California Beach, libertad desmedida

Nos subimos al Volkswagen California Beach y la sensación de libertad ya nos embarga al volante de este vehículo, pues con el motor en marcha, solo queda hacernos una pregunta: ¿dónde vamos? y si no tenemos la respuesta inmediata, tampoco importa demasiado, pondremos rumbo a la carretera y ya veremos adónde nos lleva.

Renault Saviem África

Renault Saviem de 1983, aventura familiar en África

El virus del viajero explorador recorre las venas de Marianne y Gaëtan desde que tienen uso de razón. Esta pareja de belgas lleva más de una década recorriendo el mundo a ritmo pausado, lejos de aeropuertos, impregnándose de paisaje y paisanaje. Su última aventura: recorrer África con sus tres hijos a bordo de un Renault Saviem con más vidas que un gato.

Autocaravana Chevrolet

Chevrolet conventional del 54, un zepelín sobre ruedas

Con la cabina de un Chevrolet de 1954 como punto de partida, este electricista de Canadá ha dado forma a una autocaravana con sabor retro. Detrás de esta belleza hay más de 6.000 horas de trabajo artesano y cinco años de bocetos, cambios de idea y mucho esfuerzo. Con la ayuda de sus amigos, Russ Moen ha construido un zepelín único.