PUBLICIDAD

Ford presenta la Transit en su variante 100% que llegará en 2022

Los vehículos comerciales eléctricos cada vez tienen más peso en el sector de la automoción. Son los vehículos que más kilómetros recorren cada día, lo cual supone un gran ahorro en costes para la compañía. Asimismo, son vitales para eliminar la contaminación. Por este motivo, Ford ha presentado su vehículo comercial estrella, la Transit, en su … Leer más

Mercedes-Benz eSprinter

Mercedes-Benz eSprinter, el comercio de proximidad

Las entregas de última milla cada vez se ven más afectadas por su incremento en las ciudades y, en consecuencia, por las restricciones medioambientales, así que Mercedes-Benz, veterano en el segmento de los comerciales, propone sus eléctricos, entre ellos, este eSprinter furgón.

Citroën ë-Jumpy

Llega el Citroën ë-Jumpy para retar al presente

Citroën continúa con su ofensiva de electrificación de su gama. Ahora le toca el turno al ë-Jumpy, su furgón compacto 100% eléctrico, que responde a las nuevas necesidades de los centros urbanos sin perder cualidades como puede ser su capacidad de carga.

Nissan e-NV200

Nissan e-NV200; mayor autonomía, mayores posibilidades

“El progreso consiste en renovarse”, así de claro ya lo tenía el bilbaíno Miguel de Unamuno, y del que se popularizó la frase “renovarse o morir”. Pues bien, como si siguiese al pie de la letra la frase original del filósofo y escritor, Nissan lanza la segunda generación del e-NV200.